| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
webmaster Site Admin
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 12:00 am Título del mensaje: Rumbo a Sudáfrica 2012 |
|
|
| ¿México calificará al Mundial? |
|
|
 |
Elisa
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 1:05 pm Título del mensaje: Me encantaría pensar que sí... |
|
|
Me encantaría pensar que sí... pero como dice el chavo del video "tengo miedo" ahora con el Vasco Aguirre hay esperanza.  |
|
|
 |
Tania
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:01 pm Título del mensaje: ¡Me preocupa! |
|
|
Yo estoy preocupada, no sé cuál será el resultado del partido contra Estados Unidos, pero yo iré al estadio, esperando poder gritar un gol que nos acerque al Mundial.
Para finalizar mi comentario debo decir que: ¡estoy harta que convoquen a Cuauhtémoc Blanco!
 |
|
|
 |
Lunita
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 3:11 pm Título del mensaje: Ojalá. ojalá, ojalá... |
|
|
Sería buenísimo que tuvieran un buen resultado, esto siempre resulta reconfortador en nuestra motivación. Prenderé todas mis veladoras, para que así sea y los jugadores salgan al campo con ¡actitud ganadora!
La verdad, es que había decidido ya no ver los partidos de la selección, pues es mucho descontento para mi corazón , pero como sé que de su victoria depende que se reactive la economía en muchas empresas, dejaré mi decisión de lado y los apoyaré. ¡vamos México!...
[u]PD. EL LINK QUE PUSIERON EN EL MAIL NO REMITE A ESTA PÁGINA, SE ROMPE EL VÍNCULO.[/u] |
|
|
 |
|