F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil       ConectarteConectarte 

El último adiós

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Michael Joseph Jackson
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: El último adiós Responder citando

Durante su vida, Michael Jackson impuso moda y causó revuelo con su música. Tras 12 años de ausencia en los escenarios, él estaba listo para retomar su carrera, sin embargo, su vida fue truncada de un ataque al corazón. ¿Qué significó para ti? ¿Qué recuerdos te trae a la mente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elisa

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Murió una gran figura Responder citando

Crying or Very sad Yo no puedo dejar de lamentar su muerte, es una de las ultimas leyendas de la música de todos los tiempos. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valentina

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: De luto... Responder citando

La verdad, me da tristeza que se haya muerto, pues su música me recuerda muchos buenos momentos de mi infancia; además, fue un excelente cantante y maravilloso bailarin. Sad
Descanse en paz Michael Jackson.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dosvalar

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: ¿Debemos rendir homenaje a un hombre moralmente aberrante? Responder citando

Estaba en la primaria en el Instituto Ateniense, en los años ochenta, en la Colonia Guadalupe Tepeyac, donde yo vivía de niño. En el recreo comenzó a sonar Billy Jean, por el altavoz del patio, todos hablaban de algo que para mi era totalmente ajeno. Varios niños traían su LP del "Thiller" de Michael Jackson. La edición de Acetato era espectacular, era un fondo blanco con el cantante en contraste, se abría en dos la portada y al centro tenías la imagen emblemática de Jackson recostado. Esa fiebre duró como dos meses o quizá más. Luego de ese día vi a Jackson por todas partes, recuerdo que en canal 5 ponían algunos de sus videos como parte de la imagen de pantalla. Y esto duró casi un año según recuerdo.

Considero que el "Thiller" es un disco espectacular, las canciones son sensacionales, track por track. Los videoclips marcaron un hito en la historia de este género de propaganda. Los conciertos fueron magníficos y como bailarin y coreógrafo pues que decir... genio. Si tiene alguna importancia, esta ahí, en la obra, como un grande del POP norteamericano.

Pero después... vino este asunto de teñirse la piel de blanco, las cirujías plásticas, de un hombre negro que quería ser blanco... como si fuera chiste... se aclaro la piel a un precio muy alto, quedó como maniquie, con una enfermedad crónica de la piel ocasionada por la pigmentación... y la nariz respingada que hacía su cara algo así como una figura de cera mal hecha de si mismo.

Y vinieron las acusaciones de pederastía. Cosas que ya se rumoraban desde hace por lo menos una década, hasta que fue a juicio. Esas acusaciones condenan para siempre a los sacerdotes católicos, pero en un ícono del POP parecen pasar desapercibidas, como si nunca hubieran ocurrido... Dirán por ahí que lo declararon inocente, pero ¿a que precio? No importa Jackson tenía dinero para pagarlo. El que la ley no te declare culpable no quiere decir que seas inocente. Se sabe entretelones que él mismo fue abusado de niño y esto parece haber traido consecuencias...

Y luego la boda de cartulina con Priscilla Prestley. ¿Para qué? Para ocultar sus amoral estilo de vida.

La pregunta sería si esto importa o no a la hora de valorar a un hombre, su obra queda, y la podemos gozar y disfrutar, ¿pero debemos rendir homenaje a un hombre moralmente aberrante? Yo no tengo la respuesta, pero me ha parecido que las televisoras no han cumplido con el juicio completo, lo han dejado en la personalidad artística, deslumbrante y talentosa. Por eso dejo la pregunta ahí.

Saludos

dosvalar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mar

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy de acuerdo un poco con Dosvalar, no podemos rendirle honores a un hombre que sólo dejó una obra artistica pero ningún valor moral como ser humano. Aunque sé que fue muy caritativo, la caridad debe de nacer del corazón y no vanagloriarse de ella y andar publicando las obras que hagas.

Fue un hombre que nunca aceptó su realidad y prefirio desfigurarse para ser otro totalmente diferente.

Su musica y obra si merecen un homenaje pero hasta allí. No deberiamos tomar su persona como un ídolo porque cometio muchos errores y creo que el más importante de todos fue el no aceptarse y valorarse como ser humano.

Que en paz descanse Michael Jackson, un hombre que revolucionó la musica pop y nada más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Michael Joseph Jackson Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: