F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil       ConectarteConectarte 

Torito....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Pedro Infante
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elisa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Torito.... Responder citando

Quizá el personaje más famoso sea el de Pepe "El Toro", creo que con ese papel pasó a la historia, pero a mi me gusta el que hizo en la película de Escuela de Vagabundos. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunita

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Yo también creo que es Pepe "El toro" Responder citando

Sí, yo también creo que el personaje que lo hizo inolvidable fue la serie de Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe el Toro. Aunque en lo personal, me encanta el papel que hace en A toda máquina, me gusta sobre todo la escena cuando canta Bésame mucho, guau!!! se me cae la baba jajajaja. Pero qué decir de la Oveja negra y no desearás la mujer de tu hijo, ¡qué dramones!!!
adriana

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: ícono del cine mexicano Responder citando

Pedro Infante... es uno de las estrellas cinematográficas de la época del cine nacional que más quiere el público su carisma lo llevo a cada una de las más de 60 películas en las que participo:
A mi me encantan:
Un rincón cerca del cielo (1952) .... Pedro González, el empleado
Ahora soy rico (1952) .... Pedro González, el ganster
La tercera palabra (1955) .... protagonista el ranchero Pablo Saldaña
Necesito dinero (1951) .... Manuel Murillo,el mecánico
¿Qué te ha dado esa mujer?! (1951) .... Pedro Chávez Pérez, policia
A. T. M. A toda máquina! (1951) .... Pedro Chávez Pérez, vagabundo y policia
El inocente (1955) .... protagonista, Cutberto Gaudázar, "Cruci"
Las Islas Marías (1950) .... Felipe Ortiz Suárez, el preso
Pepe el Toro (1952) .... Pepe "El Toro" el carpintero
Los tres huastecos (1948) .... Lorenzo Andrade/capitán Víctor Andrade/padre Juan de Dios Andrade
Dos tipos de cuidado (1952) .... Pedro Malo, el charro
No desearás la mujer de tu hijo (1949) .... el hijo "Silvano"
La oveja negra (1949) .... Silvano
Ustedes los ricos (1948) .... Pepe "El Toro"
Angelitos negros (1948) .... José Carlos Ruiz
Tizoc (1956) .... protagonista, el indio Tizoc
Escuela de vagabundos (1954) .... José Alberto Medina
Escuela de rateros (1956) .... Víctor Valdés/Raúl Cuesta Hernández
Nosotros los pobres (1947) .... Pepe "El Toro"
Vuelven los García (1946) .... Luis Antonio García
Los tres García (1946) .... Luis Antonio García
Pablo y Carolina (1955) .... Pablo Garza
Los gavilanes (1954) .... Juan Menchaca
El mil amores (1954) .... Bibiano Villarreal
Gitana tenías que ser (1953) .... Pablo Mendoza
Reportaje (1953) .... Edmundo Bernal
Ansiedad (1952) .... Rafael Lara/Rafael hijo/Gabriel Iturbe y Valdivia
Los hijos de María Morales (1952) .... Pepe Morales
Por ellas aunque mal paguen (1952) .... intervención musical
El enamorado (1951) .... Martín Corona
Ahí viene Martín Corona (1951) .... Martín Corona
El gavilán pollero (1950) .... José Inocencio Meléndez "El Gavilán"
También de dolor se canta (1950) .... Braulio Peláez
La mujer que yo perdí (1949) ....protagonista Pedro Montaño
Cartas marcadas (1947) .... Manuel
Cuando lloran los valientes (1945) .... Agapito Treviño "Caballo Blanco"
Escándalo de estrellas (1944) .... Ricardo del Valle y Rosales

como pueden ver son muchas las películas que me gustan pero las que mas disfruto son las dramaticas...con un toque de humor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Lunita

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: ¡¡¡Guau!!!! Responder citando

Me sorprendiste Adriana, si que eres fan de Pedro Infante. La verdad te agradezco la lista que pusiste junto con la descripción de qué papel protagonizó el Ídolo, pues había pelis que ya había perdido de vista y son muy buenas. Por ejemplo: El inocente, El mil amores o Ecuela de ratero.
Yo prefiero las de corte cómico, pues con las drámaticas como Un rinconcito cerca del cielo, realmente sufro y mucho, la verdad yo si me la creo jaja.
dosvalar

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Dos tipos de cuidado Responder citando

Yo soy fan de "Dos tipos de cuidado", pero me encantan también la saga del "torito" "Nosotros los pobres" "Ustedes los ricos" sobre todo ("Pepe el toro" ya no me late tanto); y definitivamente "Escuela de Vagabundos" con Mirosmango, una gran película. Y que decir de "Los tres huastecos" con la Tusita y sus alimañas o de "La oveja negra" y "No desearás la mujer de tu prójimo", en fin tantas películas. Además puede uno verlas y verlas y verlas, y no se cansa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Georgina Montelongo L

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:20 am    Título del mensaje: Sigue Pedro.... Responder citando

Me gusta mucho "Tizoc" ; un gran reparto, bellos paisajes, vestuario; estupenda fotografíay dirección, etc. También "Escuela de Vagabundos"; " Ahí viene Martín Corona", "La oveja negra", Las de "Los Tres García", en especial en donde se muere la abuela ( siempre lloro con ésa, ni modo). "Sobre las Olas" , "Los tres Huastecos" ( la Tucita es entrañable personaje); y muchas más. Pero como dice Dosvalar, por más que las veas nunca te cansan.
Georgina Montelongo L

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:24 am    Título del mensaje: Sigue Pedro II Responder citando

Perdón, olvidé las de "A toda máquina" y "Qué te ha dado esa mujer"; ¡Excelentes!
Valentina

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: ¿quién le cree? Responder citando

No comprendo cómo les puede gustar Pedro Infante, la verdad es bastante sobreactuado, ¿quién le cree su actuación del torito?? Vamos, seamos sinceros es bastante mala y da risa. Además, estoy harta que cada sábado pongan una película de él, deberían utilizar ese espacvio para poner más del nuevo cine mexicano. Evil or Very Mad
Pepina Oruga

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:19 am    Título del mensaje: toda la razón para Valentina Responder citando

Sí es cierto, claro que nadie le cree al Pepe el toro, a mi lo que más gordo me cae de esas películas es que venden una imagen de que ser pobre es la neta y que ahí está la felicidad. Además me enoja que siempre sale de machito mexicano, entiendo que el personaje va de acuerdo a la época.
Siempre he creido que es un ídolo impuesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Pedro Infante Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: