F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil       ConectarteConectarte 

Más prevenir...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Temporada de hurácanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lunita

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Más prevenir... Responder citando

Pues aunque no vivo en la costa, la temporada de hurácanes me afecta porque se inunda todo, en especial la calle en donde vivo. Es por este motivo que en mi casa compramos botas de plástico, ya que el agua de las inundaciones no es la más limpia. Además, cuando llueve mucho, por lo regular se va la luz, así que también nos hicimos de una lámpara de pilas bastante potente y velas.
También hemos llamado a la delegación para pedir que se desasolven las coladeras de la colonia. Creo que con estas pequeñas medidas, podemos evitar tener malos ratos. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriana

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: la prevención... no puede salvar Responder citando

No sólo en la época de huracanes debemos estar prevenidos porque los desastres naturales no avisan (terremotos, tornados, lluvias torrenciales, erupciones de vocalcanes, deslaves etc.) por lo que es importante no vivir en zonas de riego como en barranacas, en riberas de rios o arrollos, zonas bajas etc, no tirar basura en las calles para evitar que los drenajes se tapen. Además en casa es necesario tener a la mano documentos importantes, lamparas, velas, juego de ropa, en caso de que sea necesaria una evacuación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de SERMEXICO -> Temporada de hurácanes Todas las horas están en GMT - 1 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: